Gestión de calidad
En IDI disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad como parte de nuestra estrategia empresarial que nos permite afrontar, mediante la evaluación continua, el contexto dinámico y complejo en el que nos encontramos.
Esta medida, junto con nuestros valores y experiencia, nos permite abordar la ejecución de los proyectos de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos con calidad, además de abordar sus necesidades y expectativas tanto presentes como futuras.
Es por ello que, desde el año 2022 nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está certificado en la ISO 9001:2015 por TÜV Rheinland. La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico nos permite:
Proporcionar de forma consistente servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y los requerimientos regulatorios aplicables
Evaluar la calidad de nuestros servicios para promover su mejora continua
Demostrar la conformidad con los requisitos específicos del Sistema de Gestión de la Calidad
Abordar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y de nuestros colaboradores
Detectar tanto los riesgos como las oportunidades asociadas con su contexto, objetivos y dirección estratégica
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se trata como una parte fundamental de la empresa, que está viva y continuamente adaptándose a los cambios que se suceden, tanto dentro como fuera de la empresa.